Fermín Torres S.L es una empresa joven nacida de la experiencia de nuestros profesionales en el ámbito empresarial. Nuestro objetivo apoyado en la amplia experiencia que nos avala, es el deseo de contribuir al perfecto desarrollo de los esquemas organizativos y productivos, de aquellas empresas que pretendan mejorar su competitividad, su desarrollo económico y su posición en el mercado empresarial apoyados en tres objetivos básicos:

 


  • MÁS PRODUCTIVIDAD
  • MÁS COMPETIVIDAD
  • MENOS COSTES

 

Una empresa es un ente que cambia cada día, debiendo adaptarse al entorno en el que opera para mejorar cada uno de los procesos que lleva a cabo y así lograr su máxima eficiencia. El análisis de todos los factores y recursos que componen una empresa es fundamental para el desarrollo y la sostenibilidad de la misma.

Tanto nuestra experiencia como nuestros resultados nos llevan al convencimiento de que sólo a través de un análisis exhaustivo, podremos lograr descubrir esas pequeñas deficiencias que merman el óptimo desarrollo de la producción, y con ello la buena gestión y competitividad  de nuestra empresa, así como el perfecto ajuste de los recursos que trabajan juntos para crear capacidades.

Fermín Torres S.L  nace con este objetivo, ofreciendo un asesoramiento global a las empresas interesadas en mejorar tanto su proceso productivo como en la gestión de sus recursos, aportando soluciones en todos los ámbitos de implantación.

 


  • EL PROCESO PRODUCTIVO
  • LA IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DEL TRABAJO
  • LA GESTIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS
  • LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN
  • EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

Nuestras soluciones nacen del estudio exhaustivo de la gestión empresarial y los desarrollos productivos, teniendo como finalidad la optimización de los protocolos de trabajo, la adecuada gestión de los recursos, la implantación de los sistemas informáticos  adecuados y el debido tratamiento de los recursos humanos.

Todo ello dirigido a mejorar la competitividad y rentabilidad de su empresa con la consiguiente reducción de sus costes.

Ofrecemos tanto el software personalizado acorde a sus necesidades, como la implantación o mejora de los equipos informáticos que puedan necesitar, así como su presencia en la Web a través tanto de plataformas para la gestión del trabajo, como para garantizar su presencia y publicitación en este medio. Disponemos a su vez de los servicios de formación complementarios para su perfecta utilización, incluyendo soporte  presencial  o a través de la web.

Hemos desarrollado protocolos y software específico para empresas de muy diversos sectores,  que gracias a su satisfacción actualmente siguen encontrándose  entre nuestros clientes, siendo ellos quienes avalan nuestro trabajo con la consecución de sus objetivos.

 

                   Director Gerente

           D. Fermín Torres Roldán

            

 

 

 

 

Copyright © 2012 Multiempresas · info@multiempresas.es